Social
Subir
Pasteles

!Waoo Mira Como Esta Mujer Transforma Sus Pasteles!

Conoce los mas apetitosos pasteles 

pasteles

Olga Noskova es la creadora de  Pasteles espejo, ella es un panadero en Rusia, que utilizó su título en economía para abrir su propio negocio de la tortas en Marzo de 2015. Su cuenta de Instagram ha volado ya que las personas descubren pasteles únicos y ahora tiene más de 546.000 seguidores!

Screen Shot 2016-05-22 at 11.01.55 AM

Noskova utiliza es una técnica conocida como francés acristalamiento espejo que se compone básicamente de azúcar, agua y gelatina junto con otros ingredientes para dar sabor y color. Estas tortas son tan perfecta que es increíble. Ni siquiera tengo un deseo de comer ellos, sólo quiero mirar a su impecabilidad. La gente ama los objetos brillantes, pero apuesto a que no sabías que podría tener un pastel brillante! Es decir, estos pasteles que los puestos Nosková en su Instagram son tan brillantes que, literalmente, puede ver su reflejo en ellas, como vemos de ella. Eso sí que sería una autofoto fresco!

pasteles
La mayoría de sus pasteles son simplemente circular, sino que también lo hace en forma de corazón y flores los impecables. A veces se utiliza un esmalte de color sólido y otras veces, se las arregla para crear un efecto de mármol que se ve como el universo! Incluso el interior de sus postres son ejemplares. En serio, ¿puede hacer mi pastel de boda ???

pasteles

No sabemos mucho acerca de Noskova y su cocción, ya que a pesar de que sus pasteles se han convirtiendo en muy popular, que no ha hablado con mucha gente sobre ellos. Ella es, sin embargo, muy sorprendido de que tantas personas son amantes de sus diseños! Cuando Olga descubrió que los sitios web, tales como Buzzfeed, hicieron historias sobre sus pasteles, declaró “Estoy agradecido se ha referido a mi Instagram y apreciado mis obras. Estoy muy halagado por tal atención.”

pasteles

tortas de los espejos no son el único tipo de postres ella hace pero sin duda son los que reciben la mayor atención. También hemos visto Olga hacer un pastel de nuez moscada cubierta y una torta de polvo blanco lindo con un acento azul hielo y dos tortas en forma de corazón pequeño en la parte superior. Parece que ella tiene talento, no importa qué tipo de postre que hace!

pasteles

 

Mas en Decoración