Social
Subir
Maleta Lista con estos Sencillos trucos en 10 simples pasos

Su Maleta Lista con estos Sencillos trucos en 10 simples pasos

El primer error que muchas personas comenten cuando planean un viaje es a la hora de tener la maleta lista sí, esto es una de las cosas más difíciles antes de un viaje, ¿qué llevar? ¿qué dejar?. Lo primordial es saber cuánto tiempo planeas quedarte en el lugar, si vas en verano o invierno, si necesitas productos de baño o si prefieres comprar todo allá, si vas a cenas importantes, a fiestas, o sólo irás de turista, esas son las interrogantes más importantes que debes hacerte antes de empezar hacer tu maleta. 

Luego de que hayas respondido todas estas preguntas, entonces puedes empezar a empacar, pero puedes hacerlo con estos 10 simples pasos que Unestilo Magazine te trae para que no sufras más y tu experiencia de viaje sea inolvidable.

 

1. Escoge la maleta correcta

Existen muchos tipos de equipaje, lo importante no es el estilo, sino el espacio, cuando vayas a comprar tu maleta ábrela y revisa qué tan espaciosa es, y cuántos compartimientos tiene, para que de esta forma puedas organizarla mejor.

maleta

La maleta mientras más espaciosa sea por dentro y más pequeña se vea por fuera mejor

 

2. Menos es más

El truco es saber cómo combinar tu ropa, y aunque no lo creas, para un viaje largo, sólo necesitas 15 combinaciones, las cuales podrás hacer con sólo 5 blusas y 3 pantalones y así no tendrás que preocuparte de verte igual todos los días.

 

maleta

Elige bien lo que llevarás

3. Enrolla la ropa

Olvídate de doblar la ropa, ese truco ya es viejo, te recomiendo que enrolles la ropa para que de esta forma te quede más espacio y siempre lleva la ropa que menos pese.

 

maleta

Enrolla siempre la ropa no la dobles

4. Protege tus equipos electrónicos

Siempre ten en cuenta que tus aparatos electrónicos pueden sufrir accidentes durante el viaje, así que es preferible que empaques tu teléfono, tablet y cargadores en una bolsa hermética para evitar desastres.

 

maleta

Existen bolsos para guardar tus aparatos electrónicos

5. Las medias dentro de los zapatos

Un lugar en donde puedes guardar tus medias sin que ocupen mucho espacio es dentro de los zapatos, puedes colocar hasta tres pares de medias si son zapatos cerrados. Y para que los zapatos no ocupen tanto espacio, puedes meterlos dentro de una bolsa plástica y así no ensucian la ropa.

 

maleta

Ahora espacio guardando tus medias dentro de los zapatos

6. Lo que más pesa en el fondo

Por lo general lo que más pesa siempre es lo que ocupa más espacio, por eso zapatos, carteras, jeans o los productos de higiene colócalos al fondo de la maleta para que de esta forma tengas espacio extra y no sea tan engorroso empacar lo que falta.

 maleta

7. Los accesorios dentro de los zapatos o en la maleta de mano

Si eres de esas personas que no pueden estar sin su reloj, zarcillos y pulseras entonces te recomiendo que las coloques dentro de una bolsa dentro de los zapatos, y tienes miedo a que tu equipaje se pierda entonces lleva tus accesorios en tu bolso de mano.

 

maleta

Lo más delicado guárdalo en un lugar en el cual no se rompa

8. Los jeans van enrollados

Olvídate de doblar los jeans, de esa forma ocupan mucho espacio, el truco es enrollarlos y que queden justos y colocarlos al fondo de la maleta. Te quedan mejor organizados y al mismo tiempo se conservaran bien cuando los vayas a usar.

 

maleta

El secreto está en enrollar los jeans para ahorrar espacio

9. Los espacios vacíos, llénalos

No dejes espacios vacíos, si aún tienes espacio llénalo con ropa interior o con los cargadores, para que de esta forma cuando cierres la maleta las cosas no se muevan y se cree un desastre cuando la vuelvas abrir. Esto ayudara tambien para que puedas adicionar otros prendas o utensilios pequeños faciles de guardas en estos pequeños espacios.

 

maleta

Que no queda ningún espacio vacío

10. Nunca olvides tener una bolsa de repuesto

Te preguntarás ¿Por qué una bolsa? Estamos de vacaciones y lo menos que queremos saber es de tener que lavar nuestra ropa, y algunas de ellas pueden ensuciarse mucho, es mejor colocarlas dentro de bolsas para evitar que la maleta se ensucie o que la ropa que no usaste y que aún está limpia corra con la misma suerte. Es mejor prevenir que lamentar.

 

maleta

La ropa sucia debe regresar en una bolsa

Consejo extra

Pesa la maleta antes de llegar al aeropuerto

Las aerolíneas tienen un control estricto sobre esto, cuando vayas a comprar el pasaje debes preguntar el peso de las maletas permitidas, así sabrás qué tanto llevar, y antes del viaje, debes pesar la maleta para evitar tener que pagar por sobrepeso, y siempre deje al menos 2 kilos menos por debajo del límite.

pesa-maleta-50-kilos-balanza-digital-portatil-equipaje-viaje-203505-mco25028318802_082016-o

 

 

Mas en Viajar