Social
Subir
Muere la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor a los 99 años

Muere la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor a los 99 años

La legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor falleció este domingo a los 99 años en su mansión de Bel Air (Los Ángeles, EEUU) tras sufrir un infarto al miocardion, así lo dieron a conocer fuentes informativas que de cerca estaban siguiendo su condición tras las últimas veces que tuvieron que tratarla de emergencia.

La Eternamente Hermosa Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor

Emisoras Unidas

Msr. Zsa Zsa Gabor, nacida en Hungría en 1936, sufrió varios problemas de salud en sus últimos años: primero en 2002 un accidente de tráfico la dejó atada a una silla de ruedas y en 2005 tuvo un embolia.

En 2010 se rompió la cadera y en 2011 le amputaron la pierna derecha desde la rodilla para salvarla de una infección, pero nunca renuncio a la vida.

Conocida por sus filmes “Moulin Rouge”, “Lili” o “Queen of Outer Space” se hizo del título Estrella de Hollywood pese a su origen extranjero y su fuerte acento en inglés.

Gabor también se hizo un nombre en la pantalla chica con sus apariciones en “Bonanza”, “Batman” y “As the World Turns”.

Zsa Zsa Gabor

ABC News

La actriz, que tenía cierta debilidad por los hombres millonarios, se casó nueve veces y su vida privada con su último marido hasta el día de su muerte, Frédéric Prinz von Anhalt, siempre estuvo en el ojo del huracán mediático junto con su única hija Francesca Hilton, que falleció el año pasado y era fruto de la unión entre Gabor y su segundo esposo, Conrad Hilton, fundador de una famosa cadena de hoteles.

Según sus propias palabras:

Zsa Zsa Gabor es famosa por ser famosa. Merezco atención no por ningún talento, sino por ser quien soy.

Mas en Celebridad