Social
Subir
Mira la Hermosa Galería de Fotos de esta Bebé con sus Disfraces ¡Preciosa!

Mira la Hermosa Galería de Fotos de esta Bebé con sus Disfraces ¡Preciosa!

Si hay algo que todos amamos es la manera en que los bebés se ven con su pequeña ropita, son tan tiernos sobre todo cuando duermen. Pues Laura Izumikawa no aguantó tanta ternura por parte de su pequeña Joey Marie Choi y comenzó a compartir las fotos que le tomaba mientras dormía, actualmente posee más de 506 mil seguidores en su IG @lauraiz.

Aunque las fotos que aquí te dejamos para que aprecies el estilo de Joey son maravillosas te aseguramos que ésta bebé luce mucho más bella cuando está despierta, sobre todo cuando sonríe mientras juega con Laura o cuando las dos se disfrazan; definitivamente una bendición del cielo.

Si eres madre de seguro que disfrutarás viendo la galería de fotos y hasta te sirva como inspiración para hacer algo así o más alocado con el pedacito de cielo que Dios te haya mandado para alegrarte la vida.

Y es que no hay nada más tierno, hermoso y capaz de enseñarnos el amor más puro que nuestros hijos, sobre todo en esos primeros años cuando podemos sentir su pequeño corazoncito latir fuerte y claro fuera de nuestros cuerpos por primera vez.

Joey como Santa

Bebé

Instagram

El Lado Tierno de la Fuerza

bebe4

You Know Nothing Joey Snow

bebe2

Vacaciones de Bebé Joey

bebe1

Super Saiyan Joey

bebe de 4 meses

Mas en Entertainment