Social
Subir
Lugares embrujados para visitar en la víspera de Halloween

10 lugares embrujados para visitar en la víspera de Halloween

Si quieres vivir una experiencia un tanto extrema este Halloween, entonces no dudes en visitar uno de éstos lugares embrujados ¡terror garantizado!

Luego de madurar, la tradición de salir a pedir golosinas queda obsoleta, en cambio, nuestra naturaleza nos pide que vayamos en busca de un nuevo dulce.

Esa sensación de adrenalina disparada que viene con la emoción del susto es algo que, en la noche de todos los santos si se busca bien, se puede encontrar.

Muchos son los tours que ofrecen un viaje a lo desconocido, pero al final, resultan ser una decepción pues no son más que personas disfrazadas y lugares prefabricados.

Si tu eres de esos que le gustan las emociones fuertes y no quieres simplemente ver películas de miedo sino ir a vivir la aventura por tí mismo entonces ésta lista es para ti.

Conoce 10 de los lugares con mayor actividad paranormal de los EEUU ¡Pero cuidado! si eres de los que quieren aparentar ser valientes, lo mejor es que no visites ninguno de éstos sitios y mucho menos en víspera de la noche de todos los santos; la actividad es mayor y más violenta.

halloween

YouTube

1. Los suelos embrujados de Salem, Massachusetts

No hace falta ser un experto en la materia para saber que Salem no es un lugar normal. La cacería de brujas dejó tras de sí un amargo sabor a resentimiento y ansias de venganza por parte de las brujas y las mujeres que, aun sin serlo fueron quemadas en la hoguera. Si vas a ir por lo menos no vayas solo(a)

halloween

A Gothic Cabinet of Curiosities and Mysteries

Mas en Viajar