Social
Subir
mujeres

Lo que las mujeres notan cuando están interesadas en un hombre

Lo que las mujeres notan cuando están interesadas en un  hombres 

Ver a hombres bien vestido es algo que, inevitablemente, atrae a las mujeres Esto no se debe a que las mujeres son superficiales o poco profundas. -Su aspecto impecable lo hace aún más deseable a la mayoría de las mujeres les encanta un hombre que sea orgulloso de su apariencia, sin ser un narcisista; pero alguien que se tome un tiempo para arreglarse va a atraer a muchas más personas.

las mujeres

Muchas veces esta decisión puede ser subconsciente. Se ven muchos de los hombres, y se convierte automáticamente interesado en los que son más bien vestido. No está hecho a propósito, pero a veces ocurre. Y, antes de que cualquiera de los hombres que se molesta que las mujeres que están juzgando en función de cómo está vestido, saben que los hombres hacen lo mismo. Los hombres también notan cómo se viste una mujer y tomar decisiones sobre los rasgos y personalidades de esa mujer simplemente sobre la base de su ropa. Sin embargo, esto funciona a la inversa también (y eso es algo que a menudo olvidamos).

iStock_000050311218_Small

La ropa en sí mismas no son importantes – lo que es importante es lo que la ropa revelan acerca de la personalidad de esa persona. La ropa puede transmitir una gran cantidad sobre el estilo de vida de una persona, profesión, carácter y autoestima. Es como un anuncio andante de una persona. La ropa puede incluso transmitir una gran cantidad de la inteligencia social de una persona. Si sus patrones o colores no coinciden, que va a ser un anuncio automático que no conoce las normas sociales para este tipo de convenciones. Si está excesivamente elegante o menos vestida para una determinada situación, que va a transmitir que usted no sabe cómo presentarse a sí mismo en esa situación. Puede ser una acción de apagado automático.

ben-hill-massimo-dutti2

Para estar presentable, no se necesita una gran cantidad de dinero o tiempo. Solo se necesita un poco de estilo y juego de moda. Sepa lo que le quede bien y el desgaste. Coordinar algunos trajes y se le toma a todos desmayo. Estos equipos pueden ser barato y se puede usar una y otra vez, pero la gente se dará cuenta de que eres estilo de juego es #onpoint.

como-vestir-bien-trucos-y-consejos-600x399
Por supuesto, al final del día, siendo amable y carismático es lo mejor que le sea posible hacerlo. Las mujeres quieren absolutamente todo el paquete, y la personalidad es una parte importante de los mismos. Aún así, las mujeres no pueden dejar de notar cómo un hombre está vestido.

Mas en Estilo de vida