Social
Subir
Lápiz Labial; porque debemos usarlo de color fuerte

Lápiz Labial; porqué debemos usarlo de color fuerte

Usa un lápiz labial fuerte y atraerás las miradas 

lapiz labial

Lápiz Labial Color Pink

El poder del lápiz labial de colores fuertes es grande y se convierte en una aviso para ser admirada.

lapiz labial

Lápiz Labial de Colores Matinados

¿La respuesta? Se verá ELLA bien. Por lo tanto, si usted encuentra su apariencia se vuelva repetitivo o aburrido * * uff, a continuación, un color de labios en negrita podría ser lo que necesita. Después de todo, es fácil ir a lo seguro, pero deja mucho espacio para la diversión y emoción. ¡Enciéndelo! Si no lo hace normalmente usa un color de labios tan audaz, a modo de prueba. Va a ser un poco de miedo al principio, pero pronto comenzará a sentirse normal. Muy pronto, estos tonos no naturales se sienten muy naturales en su cara.

lapiz labial

Lapiz Labial de Color Rojo

Se puede sentir como si usted está anunciando a sí mismo al mundo, y esto puede ser aterrador, especialmente si usted es más introvertido que extrovertido, Esto es sólo un sentimiento, sin embargo, Lo creas o no, la gente va a ser un poco más tolerante de los colores de labios que se podría pensar, En un primer momento, se sentirá un poco vulnerable. La gente se busca en sus labios, pero van a estar buscando en el temor y la envidia, A pesar de lo que se puede sentir, no seas tímido! me pertenece.

maxresdefault

Lápiz Labial de diversos colores

Hay un montón de opciones cuando se trata de colores de labios, Comience con algo pequeño – un rostro  brillante o rojo claro. A continuación, se puede trabajar su camino hasta un rojo muy oscuro, o incluso un color azul, verde o púrpura. Use algo ligero y pura para empezar , un color de labios puerta de entrada , y pronto se le mencionan  todos estos colores que ni siquiera soñaría de llevar! Muchas personas roca regularmente un labio negrita, y eso es porque los colores de labios en negrita se ven fantásticos, se siente increíble, y que el mundo sepa quién es el jefe. #fab

Vibrant-Pink-Lipstick

Lápiz labial de Color Fucsia Mate

Si su respuesta a la pregunta: “¿Qué color de labios es lo que normalmente usa?” Es “Chapstick”, entonces usted no está definitivamente solo. Así pues, superar sus miedos y probar las aguas de lápiz labial. Usted sólo puede sentirse bien consigo mismo si lo hizo!

Siguiente

Mas en Belleza