Social
Subir
Conoce los 5 ejercicios que fortalecerán tu derrière

Conoce los 5 ejercicios que fortalecerán tu derriere

Cuando se trata de nuestro derrière tratamos de no tocar mucho el tema, porque lamentablemente algunas no fuimos bendecidas con una perfecta parte trasera y otras prefieren no haber nacido con ella, y son muy pocas las que están felices con ella, pero este no es un artículo para ellas, sino para nosotras, a las que la genética les jugó una muy mala jugada.

Es por eso que te presentamos estos 5 ejercicios dados por una experta en entrenamiento físico de las celebridades, Tracy Anderson, que te ayudaran a fortalecer y levantar un poco tu booty. 

derriere

Pero debes ser realista, nunca vas a tener uno igual como el de las Kardashian, o Nicki Minaj, pero si te ayudarán a mejorar el que tienes y ese es perfecto para ti. Estos ejercicios van más allá de unas simples sentadillas, estos ejercicios te ayudarán a tener fuerza en tu parte trasera además de que harán más fuerte tus músculos y te ayudarán así a moldear la línea trasera que quieres.

Te recomendamos que hagas una serie de 30 repeticiones de cada lado, y por supuesto, de 30 a 60 minutos de cardio, al menos seis veces a la semana.

Mas en Belleza