Social
Subir
Brangelina pone fin a una historia de amor que todo Hollywood vivio

Brangelina le pone fin a una historia de amor que todo Hollywood vivio

Brangelina, el matrimonio mas famoso de hollywood.

Brangelina

‘Brangelina’ llega a su fin

Brangelina es  la pareja que en su momento fue foco de los medios por su tormentoso comienzo. Según con los documentos de la corte, Jolie y Pitt se separaron el 15 de septiembre luego de 2 años de matrimonio. En el mismo documento especifica que Jolie quiere la custodia de los seis hijos dejando a su esposo con sólo visitas.

Además, la actriz pide quedarse con algunas joyas y otros efectos personales así como también las ganancias que generaron luego de su separación y otros bienes los cuales especificará luego.

A pesar de la especulación de algunos medios, según una fuente cercana, los actores buscan una separación amistosa, y lo mejor para sus hijos. “Más allá de la fama de los involucrados, este es como muchos otros divorcios”, dijo la fuente.

En un comunicado a la prensa, Brad Pitt dijo: “Me entristece mucho esto, pero lo que importa es el bienestar de nuestros hijos” e hizo un llamado a la prensa para que le den el espacio que necesitan en este momento tan difícil.

Mientras que Angelina, por medio de su manager, Geyer Kosinski, hizo hincapié en que “Angelina siempre hará lo que sea mejor para proteger a sus hijos” y de la misma forma pidió privacidad en este momento para los involucrados.

brangelina

Familia de Angelina y Brad Pitt

La razón de su divorcio según con información cercana de la familia, son ‘diferencias irreconciliables’

Mas en Celebridad