Social
Subir
5 Remedios Caseros para Eliminar por Completo los Puntos Negros

5 Remedios Caseros para Eliminar por Completo los Puntos Negros

2. Glicerina, Limón y Aceite de Almendras 

puntos negros

fitoaula.com

Ahora que tu rostro se ha recuperado poco a poco de años de descuido es hora de pasar a la parte difícil: El exceso de grasa.

Necesitarás:

  • Medio Limón
  • 4 cucharaditas de Aceite de Almendras
  • 1/2 cucharadita de Glicerina

Preparación y Uso:

Exprime todo el jugo del medio limón en una taza, luego agrega el aceite de almendras y por último la glicerina.

Revuelve hasta formar una pastita espesa. Esta mezcla debes aplicarla dando masajes circulares y luego de haber lavado tu cara. De preferencia antes de dormir pues no debes llevar sol directamente mientras tengas la marcarilla en el rostro.

Es importante también que mantengas la cantidad de limón así de baja, puedes agregar más aceite de almendras o glicerina pero no uses más limón del recomendado.

Pasados 15 minutos lava tu cara con agua tibia; luego aplica la miel con canela que durará en tu rostro hasta el día siguiente.

Con éste método lograrás eliminar el exceso de grasa en tu cutis en tiempo récord.

3. Pega Blanca y Gelatina sin Sabor

Puntos Negros

Pinterest

Es hora de comenzar nuestra rutina de mascarilla para eliminar de una vez por todas esos molestos puntos negros y además, asegurarnos de que más nunca vuelvan a aparecer.

Necesitarás:

  • 1 Sobre de Gelatina Neutra
  • Pega Blanca No Tóxica
  • 1/2 vaso con Agua Tibia
  • Una Toalla Pequeña

Preparación y Uso:

Mete la toalla en un recipiente con agua dentro del microondas por 40 segundos. Luego coloca esa mista toalla húmeda en tu rostro, en las zonas donde aplicarás la mezcla.

Vierte la gelatina en el agua tibia, esto ayudará a que se disuelva más rápidamente. Entonces agrega la misma cantidad de pega que de gelatina al agua hasta que se forma una mezcla espesa y transparente.

Dando masajes circulares ve aplicando la mezcla sobre tu rostro y déjala secar.

Una vez que la mascarilla se vuelva completamente sobre tu rostro puedes quitarla. Podrás apreciar el cambio inmediatamente, ahora moja con agua bien fría la toalla y ponla sobre tu rostro. Así cerrarás los poros.

Mas en Belleza