Social
Subir
5 Remedios Caseros para Eliminar por Completo los Puntos Negros

5 Remedios Caseros para Eliminar por Completo los Puntos Negros

¡Puntos Negros!

¿No les ha pasado que a veces mientras hablan con alguien se les queda mirando extrañamente la nariz? Pues se debe a esos odiosos puntos negros . ¡Aprende cómo eliminarlos de una vez por todas con estos 5 trucos!

Puntos Negros

Pinterest

Lo primero a saber es que NO DEBES APLASTARLOS hasta que salgan pues sólo lastimarás tu piel, el poro quedará totalmente abierta y expuesto para llenarse de sucio una vez más.

Los puntos negros no siempre están asociados al acné, muchas veces es sucio que se acumula en los poros abiertos o también puede tratarse de exceso de grasa.

Es un mal que se presenta por falta de una correcta higiene. El maquillaje, una dieta alta en grasas o incluso un entorno de trabajo lleno de polvo; contribuyen a la aparición de los puntos negros.

Pero con éstos 5 tips no sólo verás resultados inmediatos que te permitirán eliminarlos para siempre, si haces de estos consejos un hábito en tu rutina de limpieza, belleza y cuidado de la piel; nunca más tendrás puntos negros así que  ¡Comencemos!

1. Exfoliante de Miel y Canela

Puntos Negros

Pinterest

Las propiedades anti oxidantes y desintoxicantes de la Miel con Canela son innumerables. La medicina ayuvérdica la usa desde antes de cristo y los más sorprendete es que, aún hoy en día, se le consiguen nuevos usos.

Cubrir tu cara con una mascarilla de miel con canela acelerará las capacidades de regeneración de tu piel. Pequeñas cicatrices desaparecerán y, al mismo tiempo, te librarás de todas esas toxinas en tu cutis.

Este será el primer paso para un rostro libre de puntos negros, así que presta atención.

Necesitarás:

  • 4 cucharaditas de Miel
  • 1 cucharadita de Canela en Polvo

Preparación y Uso:

Mezcla la cucharadita de canela hasta en la miel hasta formar una pastita. Luego de lavarte la cara y antes de dormir; aplica la pastita en los lugares de tu rostro que se ven más afectados por los puntos negros ¡No te la quites!

Debes dejarte la mezcla sobre los lugares aplicados hasta el día siguiente. Pasadas dos semanas o menos, notarás un cambio en tu piel que estará ahora más suave, se verá más sano y con un tono uniforme ¡Es hora de avanzar al siguiente paso!

Mas en Belleza