Social
Subir
5 Consejos para Viajar en Crucero estas Vacaciones

5 Consejos para Viajar en Crucero estas Vacaciones

 

1. El Mejor Paquete de Viaje

Crucero

toptravelbookers.com

Lo mejor es comprar el paquete más económico pero de mejor calidad. Por ello mi primer consejo es que acudas al mismo sitio que yo, allí te darán no solo un trato cordial sino que muy amablemente te explicarán todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de tu viaje en crucero. Te hablo de la gente de TopTravelBookers fueron ellos quienes me enseñaron y ayudaron a maximizar mi dinero así que acude a ellos y despreocúpate por tener que llevar una lupa para leer la letra pequeña, son 100% seguros y confiables.

2. ¿Primero Muerta que Sencilla?

Estás en medio de uno de los grandes Océanos, es cierto que las noches de fiesta debes estar hermosamente arreglada, pero el resto del tiempo relájate se tú misma sin artificios. Esto lo digo porque el servicio de lavandería, peluquería y tintorería suelen ser muy abusivos. Si no es real y estrictamente necesario no los uses.

3. Una Maleta Eficiente

CRUCERO

Pinterest

Hay muchas cosas que todas nos gusta llevar en nuestra maleta porque son necesarias y de uso personal. Pero esta vez hay una de esas cosas que ocupa mucho espacio en la maleta y que ésta vez puedes dejar en casa porque están a tu disposición en el crucero: Toallas. Simplemente no las necesitarás, lo que sí querrás serán unos lentes de sol hermosos y con estilo, por eso te recomiendo leer este artículo para que te mantengas a la moda en todo momento.

Mas en Viajar