Social
Subir
15 impresionantes lugares para disfrutar una mágica luna de miel

15 impresionantes lugares para disfrutar una mágica luna de miel

1. Viña del Mar

Los paseos en globo aerostático en Valparaíso son una de las experiencias más hermosas que pueden disfrutar en pareja. Juntos el cielo es el límite. Además en la calle San Martín conseguirán tantas opciones gastronómicas que nunca querrán irse. Pero si les gustan las emociones más extremas entonces prueben volar en las alas deltas de Con-Con.

 luna de miel

ablturismo.com

2. Granada, España

Porque visitar un sólo lugar no es suficiente. Granda es como abrazar 4 rincones distintos de la historia, la cultura y la religión, podrán disfrutar de la ciudadela árabe de Alhambra donde se alzan los Palacios Nazaríes los cuales son sede de los sultanes y el romántico jardín llamado Carmen de los Mártires. También verán el antiquísimo barrio judío El Realejo, sin discusión alguna un enigmático paraíso que expande el alma.

 luna de miel

vooila.com

3. Punta Cana

Cristalinas playas llenas de fauna marina, un sol dorado y arena blanca. Eso es Punta Cana en República Dominicana. Este complejo turístico no solo ofrece hermosos hoteles que parecen levitar sobre el mar, sino que cuenta con un sinfín de paquetes que les permitirán vivir y sentir al máximo nuestro planeta azul. Desde snorkel y visitar el barco hundido hasta disfrutar de las ricas comidas típicas y exóticas bebidas a la orilla de la playa.

 luna de miel

avantrip.com

Mas en Viajar