Social
Subir
10 ideas creativas para tener un baby shower con estilo

10 ideas creativas para tener un Baby Shower con estilo

Para muchas madres, ya sean primerizas o no, creen que planificar un Baby Shower es sinónimo de agotamiento y dinero, pero no necesariamente tiene que ser así, este evento puede ser muy divertido si lo planeas con antelación y lo haces en compañía de tu familia y tus amigos. Lo importante de este día es que disfrutes y te diviertas, y sobre todo para que te prepares que un nuevo retoño llegará a tu casa pronto. 

Existen muchas ideas sencillas y fáciles que puedes hacer con un presupuesto ajustado pero con mucho estilo para el Baby Shower tu nena, y aquí te lo presentamos.

 

1. El libro para la firma de los invitados

Existen muchas formas divertidas para tus invitados dejen un recuerdo escrito, una de ellas son estas divertidas y adorables formas de corazón para colocarlas en un cuadro y así tenerlo en un lugar especial en la casa.

 

Baby shower

etsy.com

2. Las invitaciones

Existen muchas formas creativas de hacer saber a las personas de que en poco tiempo harás el Baby Shower . Aunque en esta época lo que se estila es una invitación digital, hay quienes prefieren el papel, y esta es sólo una idea de las tantas opciones adorables que existen. Toma nota.

 

Invitación

Fuente: www.pinterest.com

3. Bebidas y comida con estilo

Una de las cosas más importantes del Baby Shower son las bebidas y las comidas, pero olvídate de los aburridos vasos y platos de plástico, innova con estas ideas hermosas.

 

Bebidas

Fuente: www.pinterest.com

4. Pon a trabajar a tus invitados

Si ya tienes todo lo que necesitas para tu bebé y no esperas regalos, pero aun así los invitados insisten en darte algo, entonces invítalos a pasar un rato agradable y enséñales cómo hacer accesorios para tu bebé.

 

imujer.com

imujer.com

5. Centros de mesa únicos

Si eres de aquellas mujeres que quieren algo original para su Baby Shower entonces te recomiendo estos centros de mesas  inspirados en la mamá, porque no sólo en bebé es el centro de atención ese día.

 

Centro de mesa

Fuente: www.pinterest.com

6. El color del Baby Shower lo decides tú

No necesariamente un Baby Shower de niña tiene que ser rosado, sus colores pueden variar, recuerda que eso lo decides tú. Mira este decorado en diferentes tonos pasteles.

 

Decoración

Fuente: www.pinterest.com

7. Diviértete con estos Photo Booth Props

Estos son fáciles de hacer, sólo es necesario imprimirlos y pegarlos a una barra de manera larga.

 

photo

Fuente: www.pinterest.com

8. Adivina adivinador

Si ya todos saben que será una niña, entonces sube la dificultad, pídeles a tus invitados que traten de adivinar, el día, el peso y la estatura que tendrá tu bebé, y quien acierte, será el primero en enterarse de tus amigos o familiares que ya la princesa llegó.

 

Juego

Fuente: www.pinterest.com

9. Los recuerdos que sean hechos con el corazón

Una forma de agradecer a las personas que asistieron al Baby Shower es dándole algo hecho por ti, semanas antes o meses antes pueden intentar hacer estos hermosos llaveros, no necesitas saber de costura, sólo un patrón, tijeras y pega y listo, tendrás unos recuerdos hermosos que dar.

 

Recuerdos

Fuente: www.pinterest.com

10. No pidas ropa pide pañales

Una de las cosas que pierden rápido los bebés es la ropa, así que en vez de pedir ropa o juguetes como regalo, pide pañales de diferentes tallas, es algo que siempre vas a utilizar y no habrá uno que no dejes de usar.

Pañales

Fuente: www.pinterest.com

Mas en Decoración